domingo, 20 de octubre de 2013

Sinónimo de globalización... Estados Unidos."El mundo se ha regido en los últimos años por las modas, avances tecnológicos, negocios o ideologías"

Buenas una vez más por aquí.
En la visita al CAC el pasado jueves 17 de Octubre pudimos ver la obra: "The World in stars and stripes" (traducido literalmente como "el mundo en estrellas y barras"), de arte comtemporáneo en el museo CAC de Málaga. Donde pudimos ver un gran número de obras atractivas para enfocarlo en el "comercio".
Colección particular, Reino Unido.
Esta es la obra que más me llamo la atención puesto que relaciona el mundo con la bandera de Estados Unidos haciendo un paralelismo en la figura del mapa mundi con el dibujo de la bandera, pero desorientada y mezclada, dando a entender que el mundo se ha regido en los últimos años por las modas, avances tecnológicos, negocios o ideologías entre otros aspectos por este país "superpotencia" americano. Y sobre todo mostrando el gran poder que ha tenido Estados Unidos en la globalización del planeta.

En cuanto a la utilidad a la que se le puede dar a este cuadro en un comercio se podría realizar una semejanza en cuanto a la estructura de diseño. Suponiendo varios elementos decorativos entre sí, tratando de que el cliente se fije en dicho artículo y así adquirir un valor psicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...