martes, 29 de octubre de 2013

Bershka. Espacios diferenciados dedicados a las distintas líneas de productos.

Buenas tardes compañer@s.
El pasado 17 de Octubre tras haber realizado la visita al Museo el CAC, tuvimos la oportunidad de recorrer la Calle Larios, en la que pudimos observar las técnicas de escaparatismo y de Merchandising.
Uno de los comercios que podemos encontrar en esta calle es Bershka y de los que más me llamó la atención debido a mi comercio ya que está relacionado con la venta principalmente de ropa textil.
Bershka es una cadena de tiendas perteneciente al grupo español Inditex, el cual fue fundado por el empresario Amancio Ortega. El público de Bershka se compone principalmente de jóvenes tanto masculino como femenino que conocen las últimas tendencias y el estilo es informal.

Las tiendas poseen espacios diferenciados dedicados a las distintas líneas de producto que ofrece. En cada sección, el producto está situado acorde con su estilo, que va desde la moda informal a deportiva y de prendas básicas a las de mayor tendencia. Bershka ofrece también un amplio abanico de zapatos y accesorios. Estas tiendas ofrecen una gran iluminación y música atendiendo a los gustos y necesidades de este público.
Bershka ofrece también un amplio abanico de zapatos y accesorios.

1 comentario:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...