Buenas tardes compañer@s:
En la visita a Centro de Arte Contemporáneo, vi obras distintas a las que he visto hasta ese día, pero me llamaron mucho la atención, la gran creatividad de los autores no tiene limites.
En la actualidad hay muchos críticos que rechazan el arte contemporáneo acusándolo de no considerarlo arte porque dicen quo e las obras no inspiran nada y incluso lo devalúan diciendo que podría hacerlo un niño.
Estoy totalmente en contra ya que los artistas lo que quieren transmitir son nuevas ideas inspirándose en colores, formas y movimientos para llamar la atención de la gente, se puede relacionar con el marketing y la publicidad para poder posicionar una empresa.
En el CAC me llamo la atención la obra de Michael François 'Souffles dans le verre' (2006), compuesta por 190 globos de cristal. En esta obra el artista simplemente trata de poner la obra a una altura de 1 metro y medio para q cada personase vea reflejado en los globos Los 190 globos a la vez utilizan formas irregulares que desde lejos parece un gran espejo tridimensional.
¡Espero que os haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario