martes, 29 de octubre de 2013

Movimiento Base. El escaparate es la mejor publicidad del establecimiento.

¡Hola a tod@s!

El pasado jueves 17 de octubre, tras la visita realizada al CAC de Málaga, pudimos acercarnos al Centro Comercial Larios Centro, donde pudimos observar cómo se desenvuelven los comercios ante el mercado.

Tras visitar varios establecimientos, me fijé especialmente en Base Deportes Santa Gema, una tienda de ropa, calzado y accesorios deportivos que opera exclusivamente en Málaga y, a nivel personal, es una de mis favoritas.


Como podemos observar, su escaparate está repleto de todo tipo de artículos deportivos, ya sea de carácter general o específico (en este caso, fútbol).
La organización del escaparate se basa en reforzar la calidad de cada producto expuesto a través de la imagen de un personaje conocido y/o atractivo para el público.

A la izquierda observamos cómo promocionan nuevos productos para la temporada de otoño-invierno con una imagen de fondo de una chica con un producto similar. A su vez, a la derecha quedan expuestos los productos de uno de los mercados más demandados del sector de la ropa deportiva, por no decir que el que más. Hablamos de los productos orientados hacia el fútbol. Podemos ver expuestas las equipaciones secundarias de los equipos con mayor popularidad nacional e incluso mundial, que causan más impresión al público ya que se tratan de nuevos e innovadores productos y no se tratan de las ya conocidas equipaciones principales. A su vez, refuerza su imagen con un balón con licencia de la mayor competición continental de Europa y, sobre todo, con la imagen de un icono deportivo y conocido a nivel mundial como es Xavi Hernández, jugador de la selección española de fútbol.

Al entrar en la tienda, queda reflejada la publicidad que muestra el escaparate y puedes encontrar una gran grama de productos que, sin duda, no dejará insatisfecho al posible comprador.

Sin duda alguna, el escaparate es la mejor publicidad del establecimiento; y éste personalmente consiguió su objetivo conmigo.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...