martes, 29 de octubre de 2013

MASSIMO DUTTI un comercio clásico y elegante

Buenas tardes compañeros. Aquí tenéis mi entrada sobre Massimo Dutti.
He elegido este comercio porque es el mas diferenciado y elegante del grupo Inditex.
Massimo Dutti es una empresa del grupo Inditex. se creo en Barcelona en 1985 cuando tan solo se dedicaba a la ropa de hombre. Ahora la empresa a diversificado su oferta y ofrece ropa para hombre, mujer y niños además de perfumería y algunos complementos como relojes, joyas, etc.
Cuenta actualmente con 584 tiendas ubicadas en 53 paises distintos.
El estilo de ropa que ofrece es elegante, clásica y estudiada tanto como para ropa de diario como para ocasiones formales.
Massimo Dutti es la menos económica del grupo Inditex pero cuenta con ropa de gran calidad.
En cuanto al escaparate es totalmente diferente a los demás por su gama de productos elegantes expuestos además de por su tenue luz acompañada de paredes de colores cálidos como el marrón o el beis.
Al acceder dentro de Massimo Dutti experimentamos una sensación diferente de al resto de comercios, ya que por su peliculiar olor, iluminación, color de la paredes y demás lo hace unico y capta cada uno de nuestros sentidos.
En lo referente a la distribución interior, se caracteriza por una o dos islas por cada subsecciónde ropa ya que la tienda esta divida en una zona para ropa de mujer y otra de hombre y entre ellas diferentes subsecciones con características y artículos diferentes. La ropa suele sobresalir de las estanterías e isletas para una mayor visión de los productos. La zona de alrededor de la caja cuenta con isletas a su alrededor y con una serie de complementos y perfumes en el mostrador.
El comercio cuenta con colores cálidos en sus paredes y música relajante que crea un clima de tranquilidad y bienestar en los clientes.
los artículos no están agolpados y arrugados si no que están en perfectas condiciones para ser vendidos.
El diseño de este comercio hace referencia a la cultura norteamericana de hace ya bastante años.
Además de todo este Massimo Dutti cuenta con una gran ventaja con respecto a los demás comercios de Inditex y es el trato hacia el cliente y la gran atención que se le presta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...