Hola compañeros,
Continuamos con el análisis de las obras que tuvimos la
oportunidad de ver el pasado 17 de Octubre en el CAC, de Málaga.
Yo os voy a hablar de otra obra del artista Johnathan Monk, “
AROUND THE WORLD” / “AL REDEDOR DEL MUNDO” ,parte de su colección COLOURS, SHAPES, WORDS (pink,
blue, square, circle, etc.) [COLORES, FORMAS, PALABRAS (rosa, azul, cuadrado,
círculo, etc.)],.
Como bien nos han explicado, el artista se APROPIA y
REINTERPRETA conceptos, imágenes etc. para adaptarlos a sus obras. En esta obra
que yo os voy a mostrar, el objeto de apropiación del artista, se trata de la
popular novela de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”.
El autor hace partícipe a su espectador, puesto que lleva un
espejo incorporado, que convierte a todo el que se acerque en protagonista de
su obra.
Las vivencias personales activan nuestros recuerdos.
Esto me lleva a recordar sobre el objetivo del marketing de
personalización, involucrar al consumidor, en este caso espectador, para su alcanzar
la deseada fidelización .
¿ Que opinais vosotros?
Que tengais un feliz domingo
Saludos amigos.
Silvia
No hay comentarios:
Publicar un comentario