Con la finalidad de relacionar arte y marketing.
La imagen que mas me llamo la atención fue una formada por luces de neón de color rosa con el mensaje en ingles Naughty But Nice (poco saludable pero delicioso) realizado por Sylvie Fleury en el año 2003.
La idea principal que el autor quiere transmitir es causar en el público una llamada de atención, lo que podemos aplicar en nuestro negocio utilizando luces de neón con colores llamativos para causar laa mismas impresiones.
Prácticamente la persona que vaya caminando por delante de nuestro comercio se fijará de manera inconsciente en nuestro negocio. Los neones son muy utilizados en negocios modernos, con colores vivos y mensajes llamativos.
Sylvie Fleury es un artista contemporáneo suizo, emplea la escultura con una técnica mixta. Su trabajo se centra en los problemas de las compras, y el paradigma de la nueva era y los nuevos tiempos . Nació en 1961 en Ginebra .Juega con los materiales para formar mensajes que nos hace pensar, lo cual es el objetivo de sus obras.Utiliza también a la mujer en muchas de sus obras, o materiales relacionados con la belleza de la mujer ,con el maquillaje, la moda, tacones, carmín de labios...Se define ella misma como amante de los productos de consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario