Buenas tardes compañeros. En nuestra visita al museo del CAC sobretodo me intereso la obra de Anish Kapoor (Bombay, India, 1954) llamada Pillar realizada en 2003.
Kapoor alcanzó rápidamente la fama desde 1980. Desde entonces se ha ganado una gran aclamación internacional exhibiendo sus exposiciones en todos los lugares más importantes del mundo.
Centrándonos en mi obra elegida "Pillar" podemos decir que sientes una sensación de mareo y atracción cada vez mas adentro al entrar en ella y mirar a la pared.
En estos tiempos mediante las técnicas de merchandising se pretende y en una gran mayoría se produce la atracción de las personas a los comercios no solo por la ropa del interior si no por su olor, apariencia y colores que te van incitando a entrar en el establecimiento e ir hacia dentro cada vez más, esta obra sería un buen reclamo para atraer a los clientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Simulación Comercial. Blogs alumn@s curso 20012/13. Ganadores 1er Premio Espiral 2013
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario