Merchandising MANGO
Mango es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y hombre.
Las prendas que podemos encontrar en las tiendas pueden ser; sport, elegante, casual y lencería. También podemos encontrar complementos como bolsos, pañuelos, zapatos y gafas.
Esta marca cuenta con publicidad en televisión y vallas publicitarias, a parte de sus escaparates en sus puntos de ventas. En los escaparates se muestran todas las prendas de moda que se van a llevar durante la temporada, para que las personas cuando pasen por delante les incite a entrar a la tienda. La gran mayoría de las tiendas Mango cuentan con los mismos escaparates, amplios y luminosos.
La presentación de los productos en el interior de la tienda son muy peculiares porque están colocados por orden, es decir, por colores, modelos, tallas.
Mango ha sido la marca de moda catalana pionera en el sector online. La firma también comercializa perfumes en colaboración con la compañía de moda y lujo Puig.
En 2008 se creó H.E. By Mango con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda actual y moderna. La colección, al igual que la de mujer, va dirigida a un hombre joven y atento a los dictados de la moda, del día a día y urbano.
Mango presenta una capacidad espaciosa, un ambiente tranquilo, con mucha claridad y la temperatura correcta. En su interior podemos encontrar varias zonas, en especial la de mujer con conjuntos elegantes, casual, vaqueros, abrigos. Otra zona es la de sport, zapatos complementos, bolsos y gafas. Todo está en completo orden y colocado por tallas y colores.
El objetivo de mango es conseguir que todos los puntos de venta, repartidos por todo el mundo dispongan en cada momento del género que necesiten en función de la velocidad de rotación y de la precisión de las ventas. Garantiza una renovación constante de la mercancía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Simulación Comercial. Blogs alumn@s curso 20012/13. Ganadores 1er Premio Espiral 2013
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario