sábado, 26 de octubre de 2013

La vida en un instante.

Hola a todos compañer@s!!

El pasado día 17 de Octubre de 2013 hicimos una visita al CAC de Málaga. A continuación os detallo el cuadro que escogí. 

El cuadro que yo he elegido es el de Chema Alvargonzález (Jerez de la Frontera, 1960 –Berlín, Alemania 2009) y el nombre del cuadro es Queensborough Brigde, 2002 [ Puente de Queensborough ].

La primera impresión que me dio el cuadro cuando lo vi por primera vez fue de rapidez, movimiento. Al ver la carretera, las luces, el puente y todo tan rápido me llevo a pensar que vivimos la vida demasiado deprisa como para darnos cuenta del presente que estamos viviendo AHORA.

La idea que me sugiere es poner una zona en mi establecimiento donde los clientes pueden disfrutar de sus compras sin PRISAS, tranquilos con calma.

En cuanto al titular que le pondría a este cuadro sería: La vida en un instante.

La vida debemos vividla tranquilamente sin prisas, sin agobios y como realmente nosotros queramos vividla sin dejarnos llevar por nada ni nadie. También debemos darnos cuenta y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de los amigos, de nuestra familia y nunca os olvidéis de ser vosotros mismos. Nunca perdáis vuestra esencia. 



 Séneca: " Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas, no porque sean difíciles en sí sino que que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas".

Feliz Sábado a tod@s!
1  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...