miércoles, 8 de mayo de 2013

Visita al CAC


Hola chic@s!!
Hoy día 8 de mayo hemos tenido la oportunidad de realizar una visita al museo de arte contemporáneo de Málaga (CAC) pudiendo descubrir una faceta del arte para mi, totalmente desconocida y que la verdad me ha resultado muy agradable.
Para comenzar diremos que hemos podido ver una exposición colectiva donde se puede apreciar el arte urbano y a la iconografía de la época de los 90.
El cuadro que he elegido pertenece a la coleccionista alemán Selim Varol y su nombre es ZEVS, más concrétamente es un artesano Francés que se dedica a la creación de espacios publicitarios en las ciudades, en sus actos se pude comprobar la precisión y la eficacia que emplea e incluso arriesga a mezclar y modificar marcas muy prestigiosas con la intención de alterar su sentido.
Como se puede apreciar en estas imágenes vemos como las firmas prestigiosas como son Louis Vuitton y Chanel se ven alteradas a la hora de ver este símbolo como derretirse. A su vez este cuadro me trasmite una cierta intranquilidad debido a sus rayos y su tonalidad negra en la parte derecha también podemos apreciar una ligera sensación armónica al ver a la chica tumbada desnuda y posando. Otro de los detalles que trasmite esa armonía anteriormente mencionadas, son las tonalidades azules que tienen las sabanas que hacen la función de cortinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...