jueves, 9 de mayo de 2013

Cuadro de Susy Gómez. Lo primero que me fijé fue en unos labios burdeos...


El pasado 8 de Mayo hicimos una visita al museo de arte contemporáneo (CAC), donde pudimos disfrutar de una gran variedad de obras de diferentes autores,pero yo me quise centrar en la artista Española Susy Gomez, nacida en Pollenca (Mallorca) en 1965.
En este cuadro solo sale el nombre de la autora, no posee ningún titulo.
En lo primero que me fijé al ver el cuadro fué en los labios burdeos con purpurina de la modelo.
Aunque tengo que decir que la mancha de pintura blanca no me gustó.
Su composición es armónica y equilibrada,su elemento central como ya he dicho anteriormente son los labios de ella.
Su estilo como el de todos las obras que hay en el museo son de arte contemporáneo. En cuanto a la sensación que que me ha transmitido este cuadro no ha sido muy placentera puesto que es una foto de un rostro muy bonito pero está manchado con una pintura blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...