sábado, 18 de mayo de 2013

Comercio simulado "HearMusiic" para los aficionados a la música. Todas las acciones de Marketing a realizar en el Punto de Venta.

Hola compañeros, aquí os dejo el trabajo completo de mi comericio simulado "HearMusiic", es un comercio para los amantes de la música donde encontraras una gran variedad de instrumentos en especial los de la familia viento madera y cuerda, libros musicales y complementos musicales. 
Nuestro público objetivo sería todo el publico en general sin límite de edad y enfocado a los aficionados a la música. En el trabajo ponemos ver todas las acciones de Marketing en el Punto de Venta, estudiados durante todo el curso y  que hemos a realizar en el establecimiento simulado, según la metodología utilizada en clase, y un punto fundamental es que en el trabajo reflejo todas las acciones de merchandising que se han de poner en marcha en los comercios con el propósito de obtener la máxima rentabilidad. Merchandising, implantación de productos en el lineal, escaparatismo, etc. También os dejo un enlace al folleto de Seguridad e Higiene en el Punto de Venta y a la Base de Datos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...