Los puntos que desarrolla vuestro
compañera Ana Isabel en el trabajo de Marketing en el Punto de Venta, “Simulación
Comercial!, lo hace en el comercio RUBY, dedicado a la compra-venta de
artículos para regalo y mobiliario para el hogar.
El comercio está situado en
Velez-Málaga y desde el primer momento Ana ha intentando diferenciarlo de otros
con la misma actividad comercial: logotipo, imagen exterior, gestión del
surtido teniendo en cuenta los criterios de selección cuantitativos pero sobre
todo cualitativos (notoriedad y prestigio). Las promociones en el punto de
venta a través de los carteles son sencillos para claros para los consumidores,
realiza un planograma del escaparate durante todo el año y plantea exponer los
artículos que ofrece en el interior de su comercio.
Podríamos destacar las siguientes ideas:
“Nuestra
oferta comercial para satisface las necesidades de tod@s los clientes que hemos
fidelizado”.
“Animar
el área de venta para ofrecer a los consumidores una imagen de movimiento y
dinamismo”.
“La
implantación de los productos, en el punto de venta de mi comercio, trata de
presentar los productos de una forma atractiva y peculiar, con el fin de que el
consumidor lo sienta”.
“Con
la publicidad en nuestro punto de venta se intenta influir en el consumidor
para comprar los productos que ofrecemos”.
Como
conclusión se podría decir que este trabajo tiene como base el libro de texto
de Marketing en el Punto de Venta y detallas las acciones de merchandising,
marketing y animación en el punto de venta que se vienen realizando en algunos
comercios actualmente. ¡Enhorabuena
Ana por tu esfuerzo y trabajo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario