domingo, 27 de mayo de 2012

RUBORES: “Compra lo que necesites” Marcas líderes y un asesoramiento personalizado. Aránzazu


Rubores en la empresa simulada de vuestra compañera Aránzazu.En este trabajo ha desarrollado y estudiado los contenidos del módulo Marketing en el Punto de Venta.
Un comercio creado en plena crisis, en el año 2011, que ofrece el cuidado personal al máximo de personas a buenos precios y sin perder la calidad,  junto con  sus dos socios  Aránzazu viene de Castilla para vivir en Málaga y nos trae muchas ideas, aquí tenéis algunas de ellas:
“Captaremos al cliente con la rotación de productos, espacios fáciles de acceder y ofreciendo lugares para oportunidades y ofertas que siempre suelen surgir efecto a la hora de llamar la atención de clientes.

“Ofreceremos información a nuestros consumidores, asesorándolos realmente en lo que necesitan”

Distribución P.V. Aránzazu
Para intentar que sean los hombres los que se preocupen de su cuidado personal intentaremos llamar la atención de este segmento con distintas ideas ya en marcha como pueden ser regalo de entradas de futbol”.
Composición. Aránzazu
“Todos nuestro clientes fidelizados”

“Toda decisión en la implantación puede ser modificada ya que no solo se realiza en una ocasión sino que está en constante cambio para maximizar el atractivo del establecimiento.”

La implantación en el lineal, rentabilidad, promociones en el punto de venta se reflejan de una forma organizada y con la metodología adecuada.
Promociones Aránzazu.
En los escaparates de Rubores, lo importante es el producto, protagonista absoluto, para ello toda la decoración está dirigida a destacarlo, en la composición de los mismos las formas transmiten en ocasiones serenidad, elegancia,  etc, siempre intentando transmitir una imagen positiva para atraer a más clientes.
¡Buen trabajo Aránzazu!, desde un punto de vista práctico y adaptándote a estos tiempos de crisis, has sabido exponer todos y cada uno de los puntos del módulo.

Promociones. Aránzazu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...