martes, 22 de mayo de 2012

COSMOSPORT: "siente y encuentra tus colores". Pablo

El trabajo realizado de Simulación Comercial realizado por vuestro compañero Pablo, en el módulo de Marketing en el Punto de Venta, desarrollas las acciones de merchandising, animación, etc que se realizan en un punto de venta dedicado a la compra-venta de  ropa deportiva en general y camisetas de fútbol, él dice que se merece un  " CUM LAUDE",    :)).
Distribución del lineal. Pablo


El estudio de las  acciones de Marketing en el Punto de Venta del comercio simulado COSMOSPORT , ha sido coherente, con buena presentación y con gran calidad en el contenido teórico-práctico.


Grandes pantallas ofrecen todos los partidos de fútbol, el producto siempre está actualizado buscando siempre la fidelización total del cliente. 
Método ABC en COSMOSPORT. Pablo


Dice que es imprescindible conseguir cualquier producto que interese al consumidor, estudia el rendimiento del linea,pone en práctica en método ABC en su comercio,  realiza el planograma de escaparatismo, etc, etc
Y, es que, concluye. " Existen muchas variables a estudiar en las acciones de marketing en el punto de venta", "Muchas posibilidades a la hora de abrir un comercio".
Por eso os dejo estas fotillos, espero que también se os queden los conocimientos que transmite en este trabajo vuestro compañero Pablo, yo ya he tomado nota. ¡Sin duda, buen trabajo!
Exterior de COSMOSPORT. Pablo


Rendimiento del lineal. Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...