jueves, 17 de mayo de 2012

Coca-Cola lanza la nueva versión mini sin cafeína

Coca-Cola vuelve a innovar en el mercado de refrescos con el lanzamiento de la nueva Mini Coca-Cola sin cafeína, un formato único y novedoso dentro de la categoría. La nueva minilata, de 150 ml, es un envase “capricho” ideal para el consumo de todos los miembros de la familia.
Con este lanzamiento, Coca-Cola pretende llegar a un mayor número de hogares, gracias a este tamaño de lata reducido que permite disfrutar del sabor de Coca-Cola en un menor tamaño y sin preocuparse por la cafeína. El nuevo envase estará a la venta en formato multipack de 12 minilatas, disponibles a partir de mayo en los hipermercados de toda España.
Mini Coca-Cola sin cafeína presenta un formato llamativo y distinto para disfrutar de una Coca-Cola, además de tratarse de un envase cómodo y manejable, perfecto para consumir en cualquier momento.
El lanzamiento va acompañado de una campaña en exteriores, inserciones en prensa escrita y un plan en medios digitales.
Coca-Cola muestra así su compromiso con la innovación como motor de crecimiento y apuesta por ofrecer productos de alto valor para el consumidor. Mini Coca-Cola sin cafeína se trata del tercer lanzamiento del año, después de salir al mercado la tónica Premium Seagram’s y el nuevo Nestea con Té Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...