domingo, 27 de mayo de 2012

GOOD BRAND CLOTHES STORE,: La organización y la constancia elementos claves en la organización del punto de venta. Alejandro


El “Comercio Simulado” que vuestro compañero Alejandro a desarrollado en el módulo Marketing en el Punto de Venta, GOOD BRAND CLOTHES STORE,
G
ood brand clothes store creada a partir de las palabras en ingles: Good (buena), Brand (Marca),  Clothes (Ropa), Store (tienda). Es una tienda de importación de ropa de marcas internacionales, a la vez que también trata con marcas de nivel nacional. Las prendas solo son para el segmento masculino a partir de 16 años.
Distribución PV. Alejandro,.
Alejandro comienza partiendo de los conceptos  básicos que se estudian en este módulo, es una buena forma de plantear un trabajo ya que así siempre contamos con las ideas fundamentales, sobre todo este método es muy positivo para aquellas personas que tienen mucha imaginación o creatividad.
Clasifica el surtido, distribuye el lineal y realiza la implantación de los productos con el objetivo claro de vender el máximo de referencias y obtener una alta rentabilidad.
Programa de gestión. Alejandro.
Destacar algunas acciones  en la promoción de ventas, cartelería y escaparatismo y sobre todo el esfuerzo de: “continuar trabajando en aspectos laboriosos y poco interesantes pero que a medio-largo plazo tienen resultados positivos”.
Demuestra en sus conclusiones,  que todos los puntos estudiados  son útiles para gestionar correctamente un punto de venta.
Dice que:
“Organizar el punto de venta es un proceso  que requiere mucho  esfuerzo y constancia, hay que estar atentos y superarse en las distintas acciones que se realicen”, “Al final satisface el trabajo acabado y lo aprendido tiene sentido”.
¡Gracias Alejandro, por esa constancia!¡Buen trabajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...