lunes, 19 de diciembre de 2011

Super Glue: 25 campañas y anuncios publicitarios de las que no te podrás despegar

puro marketing.


El super glue o Super-Pegamento fue sin duda uno de los inventos más prácticos que nos dejó el siglo XX.  Fue en el año 1942 cuando doctor Harry Coover de la Eastman Kodak Company lo descubría de forma casual mientras investigaba sobre diferentes materiales para crear piezas transparentes.

Entre sus cualidades y características, evidentemente encontramos la gran adherencia de este material extremamente pegajoso, el 'cianocrilato de metilo', con el que al propio Coover le resultaba incluso casi imposible trabajar porque se adhería a todo.

En la actualidad, son diferentes marcas las que comercializan productos derivados de este material en forma de super-pegamentos de contacto, y su incursión y promoción a través de la publicidad, han dado pie a ingeniosas y divertidas campañas o anuncios publicitarios.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una nueva selección de anuncios y campañas publicitarias desarrolladas para publicitar este popular super-pegamento que seguro no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

Galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...