domingo, 4 de diciembre de 2011

Imagen Corporativa

Fuente: http://www.puromarketing.com/17/11160/corporativa-creativos-ejemplos-para-seducir-conquistar-clientes.html

PURO MARKETING

Imagen corporativa: 35 creativos ejemplos para seducir y conquistar a los clientes


Imagen corporativa: 35 creativos ejemplos para seducir y conquistar a los clientes
21-10-2011 (03:07:17) por Redacción

La imagen corporativa o imagen de marca es uno de los signos de identidad más representativos e importantes de las empresas ya que está directamente relacionada con otros componentes básicos de la comunicación institucional que puede ayudar a retener o hacer permanecer 'la marca' en la mente del cliente, a la vez de servir como un destacado factor de diferenciación.


En los aspectos corporativos utilizados para dotar a las empresas de un personalidad propia, la identidad corporativa como concepto visual y fí­sico, es aplicada sobre diferentes soportes a través de los cuales, se puede dar a conocer a una empresa, o potenciar el impacto de su propia imagen de marca.


Para alcanzar un mayor impacto y óptimo resultado, durante el proceso de creación de esta imagen corporativa, el diseño y la creatividad juegan un papel sumamente importante. Por ello, en esta ocasión, hemos recogido una estupenda selección con 35 creativos ejemplos y diseños corporativos para inspirarte que seguro no te dejarán indiferente.

Galería



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...