jueves, 9 de octubre de 2014

Que el mundo conozca tu marca. Ideas para realizar el trabajo de Marketing en el Punto de Venta




El martes, dia 7 de Octubre de 2014, recibimos en el IES Miguel Romero Esteo a Eduardo Collantes, un miembro de la empresa IDEANTO. Esta empresa esta especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación y ha gestionado a empresa como Endesa, Loewe o el museo del Atletico de Madrid. A la hora de crear tu propia marca personal, comentó que a de ser creativo y que aunque la innoves, nunca la cambies y siempre la lleves por en la misma linea. Para mover nuestra marca deberias difundirla por un blog y redes sociales como por ejemplo (Facebook, Twitter, Linked In, Instagram).

Para poder fomentar tu propia marca personal en las redes se deben seguir las siguientes fases:

1). Elegir tu marca personal y adaptarla a ti mismo con tus características personales y profesionales, y sobre todo tiene que ser llamativa y ofrecer algo diferente a todo lo demás para poder dejar huella.

2) Ponla en movimiento en las redes. Para ello, hoy en día contamos con una extensa variedad de redes sociales entre las cuales se destacan Facebook, Twitter, Linckedin. A la hora de mover tu marca mediante estas redes es muy importante tener cuidado a la hora de publicar ciertas fotos que puedan ser comprometidas para nuestra vida profesional, así como comentarios personales como por ejemplo de política.

3) Utiliza una serie de aplicaciones para ayudarte a saber como se mueve tu marca por internet.

Por ejemplo Google Alert (podemos ver quién nos menciona) o Socialmention. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...