miércoles, 8 de octubre de 2014

Convertir tu pasión en tu profesión

Dª. María A. López Fernández.
Deleada de FEANSAL provincia de Málaga.
Este es el secreto que nos propone la FEANSAL para tener éxito en nuestra vida laboral. Además su clave es ofrecer el compromiso, sentir a sus trabajadores parte de una empresa, y flexibilidad, es decir, más capacidades de adaptarse en el momento de crisis.
Es la organización empresarial que representa al modelo jurídico de las empresas laborales de la comunidad andaluza, con el objetivo de apoyar las sociedades laborales en mejora de su competitividad y en la creación de un empleo estable y de calidad.

La FEANSAL eligió a nuestro centro para realizar la Jornada técnica para la información, promoción y formación en iniciativas emprendedoras, con el programa “Jóvenes emprendedores”.

Con este programa nos pretendió explicar las consecuencias que tiene el fenómeno de globalización, de los avances tecnológicos y el desarrollo de nuevos países (China) sobre nuestros futuros puestos de trabajo. Tendremos que especializarnos y competir tanto con las máquinas como con muchas más personas para obtener éxito.


Dª. Carmen Amaya. Socia de Ponce, Amaya y Jiménez
Abogados y Asociados, SLLP
Una de las opciones es abrir nuestro propio negocio, para ello una cosa que hay que tener en cuenta es la forma jurídica empresarial. Por lo tanto FEANSAL nos presenta las Sociedades Laborales, con un caso práctico, en el cuál nos muestra lo que puede ser la vida dura y cómo todo puede convertirse en un éxito.
Esta jornada ha sido muy interesante y la información que nos proporciono va ha ser útil, sin embargo en mi opinión ha sido muy desorganizada y no capto la atención de todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...