lunes, 6 de octubre de 2014

JORNADA "JOVENES EMPRENDEDORES" Motivación para crear nuestra propia empresa.

El pasado 2 de Octubre de 2014 tuvo lugar en el I.E.S. Miguel Romero Esteo a través de la Organización Empresarial FEANSAL una jornada de información, promoción y formación en iniciativas emprendedoras.

Feansal apoya a todo aquel que tenga la ilusión y voluntad de crear una empresa, y para ello asesora para su creación, desarrollo y consolidación de proyectos a través de sus distintas áreas estratégicas como: relaciones institucionales, comunicación, desarrollo empresarial, innovación, formación...

La jornada se dividió en dos ponencias:
  • En la primera nos presentaron a Feansal. Además nos dieron detalles sobre todos los tipos de Sociedades que existen, así como los requisitos que hay que cumplir para formar cada una de ellas.
  • En la segunda ponencia explicaron todos los principales pasos a seguir para montar tu propia empresa. También tuvimos el placer de escuchar la experiencia personal de una mujer que paso de trabajar por cuenta ajena, a montar su propia empresa. Además de resolvernos dudas que fueron surgiendo.
En definitiva, el objetivo de Feansal en todo momento fue animarnos y motivarnos a montar una empresa. Al existir muchos tipos de sociedades, y con las ayudas que existen, el dinero no es lo único necesario para crear una empresa. Si no que con una buena idea, ganas y motivación, no perdemos nada si nos ponemos manos a la obra con ello.

Cristina Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...