martes, 30 de abril de 2013

Un escaparate que llama la atención de los viandantes.

Escaparate LANVIN.
En primer lugar, podemos apreciar que el escaparate capta la atención de los viandantes, dado a salida de mariposas de un gramófono.
 Pensamos que el escaparate elegido, cumple con los objetivos de AIDA:
Se percibe un gran interés, ya que el escaparate esta compuesto por el contraste de color blanco y negro, siendo el fondo blanco y sus componentes de color negro, y esto hace que los objetos y los productos sean el centro de atención.
Debido a los puntos anteriores, reúne los requisitos de deseo, esto hace que el cliente tenga un cierto interés hacia el establecimiento y tengan la necesidad de entrar.

Creemos que  los viandantes que han pasado frente al escaparate, a la gran mayoría le ha llamado la atención, se han parado a mirar y luego han pasado a visitar el establecimiento.

Los materiales que han utilizado a la hora de realizar este escaparate son muy simples; focos, maniquí, mariposas metálicas, gramófono, espejo. 

El grupo en general pensamos que es un escaparate original y atractivo, por lo cual es un reclamo comercial.

Entrada realizada por:
Rubén Sanchez
Natalia Hevilla
Ana Isabel Rivera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...