martes, 30 de abril de 2013

Posiblemente con este escaparate una gran mayoría de clientes que entran en el establecimiento adquirirán algún producto.

Escaparate DOLCE & GABANNA

Por lo que podemos observar, el siguiente escaparate cumple los objetivos de AIDA; responde a sus cuatro características, atención, interés, deseo y acción. 

En cuanto al índice de atracción, este escaparate resulta muy atractivo a la vista de los viandantes ya que no es común ver este tipo de distribución en un escaparate, sobre todo de DOLCE & GABANNA.

El índice de motivación mostrará  un leve descenso de los viandantes que entran en el establecimiento ya que es una marca dirigida a un segmento de un alto poder adquisitivo. 

Referente al índice de eficacia, pensamos que una gran mayoría de clientes que entran en el establecimiento adquieren algún producto del punto de venta.

Las herramientas usadas son cajas de madera, cuerdas y clavos.
Se han empleado cajas de madera haciendo una similitud entre los puestos artesanales y la unicidad y exquisitez que aportan éstos al consumidor implantando en estas cajas el surtido del punto de venta.

Según nuestro punto de vista, hemos observado que independientemente del surtido elegido para el escaparate, la forma de distribución e implantación de los productos resulta muy original para la vista del consumidor aunque al mismo tiempo nos ha parecido un poco simple comparándolo con los trabajos que esta firma suele realizar.

Patricia Pomares Martín
Juan Francisco Lozano Cabeza
Marta Salazar de Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...