martes, 12 de marzo de 2013

Mejorar la imagen del punto de venta, comercio electrónico y la PLV factores a tener en cuenta para obtener mayor rentabilidad en el comercio. Trabajo interesante de Jennifer.

Logotipo Cafetería Alcazaba
En el trabajo que Jennifer ha realizado en este trimestre sobre el Comercio Simulado, CAFETERÍA ALCAZABA ,se ha de destacar:

  • La mejora de la imagen en su establecimiento y la inclusión de este en las redes sociales.
  • La venta online.
  • La Publicidad en el lugar de venta. (PLV)                                                                                                   

Lo podemos comprobar empezando por su logotipo, por la tipografía utilizada, los colores,etc, está en twitter, tiene su blog y también cuenta con una página en facebook, y completa la venta directa con un lineal virtual a través de su página web
La PLV parte de concretar un objetivo muy claros:  "INFORMAR DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS", asesorando a los consumidores sobre las características y ventajas de sus referencias, llamando la atención y ofreciendo una publicidad creíble:
PLV

  • Anuncios publicitarios
  • Dispensadores.
  • Folletos.
  • Precios
  • Todo tipo de carteles.
  • Vinilos adhesivos, etc.
 Cartel a mano.
En cuento a el lineal, una cuidada presentación del producto en el punto de venta procura atraer la atención de los clientes a través de la implantación y la exposición, combinando tamaños, diseños e incluso colores de los productos, sin olvidar el merchandising de seducción ya aplicado en meses anteriores.
En Cafetería Alcazaba se tienen en cuenta los facing, los niveles del lineal y muchos más aspectos para la presentación de los artículos.
Vuestra compañera Jennifer ha desarrollado esta actividad prestando atención a lo aprendido en el módulo y  ha  incluido en él  su toque personal. Muy interesantes los aspectos desarrollados.

Cafetería Alcazaba. Comercio Simulado Jennifer.








3 comentarios:

  1. Yo especialmente no estaba muy segura del logotipo ya que la tipografía para algunas personas puede ser un poco difícil de visualizar.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más destacaría del trabajo de Jennifer son los carteles de precios, y más concretamente el cartel de precio de ahorro, es bastante grande y llama la atención.
    Felicidades Jennifer por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria saber de algunas empresas encargadas de diseñar Expositores u otro tipo de mobiliario para publicitar prodcutos

    ResponderEliminar

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...