domingo, 17 de marzo de 2013

Buscando el "Lineal Óptimo": El lineal desarrollado no puede ser superior al 80% de la superficie del punto de venta. Mireia

En el trabajo de Marketing en el Punto de Venta, "Simulación Comercial", Mireia presta especial atención al desarrollo del "lineal óptimo", por tanto asigna a cada uno de sus productos el espacio adecuado.

Se dice que "el lineal óptimo", no debe  alcanzar el 100% del total de productos presentados, es decir no superará el 80% del lineal desarrollado.
 El 20% restante se reservará para la exposición, ya que esto producirá un aumento de las ventas. Por ello, se pretenderá que a la hora de valorar el parámetro de implantación este sea favorable.
Elige la implantación de productos mixta (vertical y horizontal), ayudándose  para la venta de la careación de contenidos en su  blog http://untoquepersonal.wordpress.com/ y para la presentación de sus productos en   en el lineal realiza exposiciones:
 Escénicas; productos complementarios de distintas categorías.
 Atmosférica. Se creará un clima sensorial para estimular a la menta del comprador.
Aprovecha la PLV, ya que esta tiene un gran impacto visual a bajo coste.
"Un toque personal", donde vuestra compañera de una forma clara y precisa expone lo esencial de lo estudiado en este trimestre.  ¡Buen trabajo!

3 comentarios:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...