lunes, 4 de marzo de 2013

Teoría y Simulación Comercial de la unidad didáctica "Las Promociones".

Como muchos de vosotros no me habéis enviado el trabajo de "Simulación Comercial", y el próximo día tenemos la actividad de control teórica os recuerdo que:
ÍNDICE SIMULACIÓN COMERCIAL. ( Imprescindible los siguientes puntos):
Planificación de las promociones al consumidor. Libro APV. McGraw Hill

  • El Lineal.
    • Lineal y facing
    • Niveles del lineal.
    • Lineal óptimo.
    • Disposición de productos en el lineal.
    • Programas de gestión del lineal
    • El lineal virtual
  • Implantación de Productos en el lineal,.
    • Tipos de presentación.
    • Implantación
    • Exposición.
    • Fusión.
  • Publicidad en el Punto de Venta.
    • Carteles, folleto, carteles de precios, etc. (Detallados en una entrada anterior)
  • Promoción de Ventas.
    • Concepto.
    • Planificación de las promociones al consumidor-cliente (Tipo de promoción)
    • Legislación.
    • Ratios a tener en cuenta en las promociones
NOTA: Los epígrafes subrayados entran dentro de la actividad de control teórica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...