domingo, 17 de marzo de 2013

En todos los puntos de venta debemos montar espacios de fusión que llamen la atención a los viandantes, teniendo en cuenta la puesta en escena en el lineal, incluyendo productos complementarios e interrelacionados. Armando

Vuestro compañero Armando, plantea  en las conclusiones, que este trabajo de "Simulación Comercial", realizado en el módulo Marketing en el Punto de Venta, se basa en ser conscientes de la importancia que tiene la atención al cliente, la presentación, la implantación, exposición, fusión y PLV en el punto de venta, y todo ello con el objetivo de obtener un mayor beneficio en el establecimiento comercial.
Aunque no es lo habitual, en este tipo de establecimientos comerciales, aplica técnicas de presentación en el lineal realizando promociones para determinadas fechas como: San Valentín,  Campeonato del Mundo... y uniendo la exposición con la implantación para montar espacios de fusión que llamen la atención a los viandantes, teniendo  en cuenta  la puesta en escena en el lineal, incluyendo  productos complementarios y el cruce de esas referencias, un conjunto de artículos interrelacionados en función de la estrategia utilizada o en función de su naturaleza.

Destaca la oferta en neumático, aceites, repuestos, etc, y cuida los cambios de niveles en el lineal, facing, su página web de venta online y un programa de gestión adecuado.
Da importancia incluso al packaging  en un establecimiento cuyo producto principal es el "neumático", al concepto de "gratis" en los carteles que atrae al consumidor, los carteles realizados a mano, desplegables, etc. Es decir la PLV está desarrollada en todos los aspectos, lo podéis comprobar en las fotos de esta entrada.
Como vengo comentando en las entradas sobre el trabajo de esta evaluación, sin duda aspectos muy interesantes que todos debemos de tener en cuenta para no olvidar los conceptos estudiados. 




1 comentario:

  1. Saludos!!!, como creador de éste trabajo, he querido darle al mismo un enfoque diferente ya que la mejor manera de tener éxito y conseguir tus objetivos es tener esa diferenciación que caracteriza a tu negocio respecto a la competencia

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