lunes, 16 de enero de 2012

Resumen de mi establecimiento simulado

Buenas tardes compañeros


En ésta entrada me gustaría resumiros un poco cual fue el tema el cual decidí realizar mi simulación comercial. No quería que fuese un establecimiento que se pudiera ver asiduamente por la calle, sino que preferí optar por un comercio original que no suele verse. Existen numerosas panaderías, pastelerías que se dedican a elaborar postres y dulces chocolateados pero, imagínense una tienda que se dedique exclusivamente a la elaboración de éste alimento, comprendiendo ingredientes para realizar chocolates caseros, licores, bebidas, batidos, postres bombones, tabletas convencionales, cafés y tés chocolateados e incluso libros para elaborar las mejores recetas, en definitiva, el rincón perfecto para el amante del cacao, que no son pocos. Es un tipo de establecimiento que lógicamente ya existe en numerosos sitios, pero no suele verse. Todo ésto abarca el nombre de "Ciocolatto Stores".
















En primer lugar, me gustaría explicaros un poco como se muestra la situación de stands y estanterías. En el dibujo se ve un tanto borroso, así que procederé a explicarlo:


En la parte inferior, de derecha a izquierda, se encuentra en primer lugar el punto de acceso, seguido de la caja y posteriormente un stand de degustación, que calentará esa zona y que diariamente se expondrán muestras de nuestras especialidades para que nuestros clientes puedan degustarlas sin ningún tipo de compromiso.


En la parte superior encontramos nuestra sección de cafés y tés chocolateados. En el lado izquierdo, una estantería en la que encontrarás todos los ingredientes que necesitarás para elaborar chocolates caseros,



En el centro del establecimiento se disponen en dos estanterías nuestros productos más destacados. En la estantería superior encontramos los licores, bebidas y los batidos y en la inferior, los postres, bombones y trufas y las tabletas convencionales de chocolate.



Finalmente, en la parte derecha del comercio encontramos los libros de recetas, junto a un stand de figuras hechas, cómo no, con chocolate, elaboradas manualmente por nuestros mejores artesanos.



Espero que les haya gustado y que les haya hecho la boca agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...