lunes, 9 de enero de 2012

Cuando los logos de grandes marcas se quitan la máscara y muestran su verdadero rostro

Hace unos meses nos hacíamos eco en MarketingDirecto.com de “Honest Logos”, un curioso proyecto del diseñador gráfico sueco Viktor Hertz para hacer más honestos y próximos a la realidad los logos de grandes marcas.
Desde entonces, el proyecto deViktor Hertz ha ido ampliándose con nuevas marcas despojadas del “maquillaje” con el que éstas se presentan habitualmente ante el gran público.
Sin “maquillaje” en sus logos, Marlboro es en realidad “Moneywaster” (pérdida de dinero), Starbucks es “Sugarbomb combos” (combos con una bomba de azúcar), y Dunkin’ Donuts es “Buildin’ Bodyfat” (Creando grasa corporal).
1. IMDB  Fuente: Marketing directo.
2. Marlboro
3. Windows
4. Apple
5. Coca-Cola
6. 7 Eleven
7. Dunkin’ Donuts
8. Harley Davidson
9. MySpace
10. Nokia
11. Juegos Olímpicos
12. Playboy
13. Starbucks
14. Walt Disney Pictures

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