sábado, 19 de noviembre de 2011

Resumen de la visita realizada al comercio

El comercio que he visitado es Primor,  se dedica a la compra-venta de artículos de perfumería, es una  venta en libre servicio.
Las zonas caliente se encuentra en los productos de maquillajes, cuando es navidad los perfumes se encuentra en las zona caliente y todo lo demás es la zona fría. El mostrador se encuentra conforme entre un poco a la derecha. La disposición de mobiliario, los perfumes están en estanterías y las cremas, hay zona para las cremas, los perfumes, los maquillajes ect..
Los productos de maquillaje para la cara esta en el centro de la estanterías. El lápiz de ojo y el rimen están más arriba y más abajo están los coloretes, los perfumes están en linea.
El merchandising de presentación está cuidado, todos los productos están a la vista,  hay un ambiente agradable, tiene buena distribución, buena calidad en los productos, etc..
En el merchandising de seducción los productos están presentado de forma lineal, en pirámide ect., tiene un ambiente agradable.
El consumidor se decide  a comprar por el precio, la ofertas, acude al punto de venta por los servicios extras que ofrece, aparcamiento etc. por servicios como aparcamiento ect....


sonia vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...