Si te interesa el Marketing tradicional conocerás las siglas AIDA ( Atención -> Interés -> Deseo -> Acción (compra) ). Ahora, con el Marketing Online, y las redes sociales, se podría añadir la V, es decir AIDAV (la V de viralizar). Un ejemplo de Viralización sería Mercadona o Zara, que no invierten en publicidad, o el éxito de videos como el de Rafi y Fali, que gracias al ‘boca a boca’ han conseguido millones de visitas. ¿Tú practicas el BAB o WOM?
El boca a boca o boca a oreja es una técnica que consiste en pasar información por medios verbales, especialmente recomendaciones, pero también información de carácter general, de una manera informal, personal, más que a través de medios de comunicación, anuncios, publicación organizada o marketing tradicional.
Leer más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Simulación Comercial. Blogs alumn@s curso 20012/13. Ganadores 1er Premio Espiral 2013
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario