lunes, 11 de noviembre de 2013

GUESS. Sexy without quiestion! Una marca especializadaen el diseño jeans.

Hola compañer@s!!!

Aqui os dejo una entrada sobre GUESS!.

Guess? es una marca de líneas de ropa a nivel mundial. Usa como emblema el signo de interrogación ?. Es conocida por su publicidad  con un estilo marcadamente sexy , y con líneas de producto para hombre y mujer, complementos y calzado. Guess también produce accesorios de ropa, como relojes y joyería. Sus anuncios de televisión y las archiconocidas vallas publicitarias  se caracterizan por ser fotos en blanco y negro, que hicieron popular a modelos de la talla de Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Anna Nicole Smith y Paris Hilton.
Guess nació en California  como una marca especializada en el diseño de jeans.

Guess? fue fundada por los hermanos Marciano a principio de los años 1980, y desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de los principales diseñadores de tejanos.La marca Guess se fundó en 1981, el mismo año en el que los hermanos lanzaron al mercado un nuevo diseño de vaqueros denim.
Guess se distinguen por su sensualidad, su innovación y su diseño intemporal, que combina elementos de estilo americano y europeo y enfatiza, de este modo, el aire internacional de la marca.

En cuando al escaparate podemos observar que es muy luminosos y llamativo. Presenta una elegancia y un estilo que llama mucho la atención. Los colores son perfectos, con escaparate de cristal que perminte observar el interior donde hay paredes de rojo pasión , techo negro con mucha luz y un suelo beis, madera.
Al entrar al interior puedes sentir un agradable olor y una iluminación asombrosa que combina bien con las paredes.
La distribución interior se caracteriza por tener por un lado ropa, y por otro accesorios;tiene varias estanterías donde la ropa esta muy ordenada, y siempre hay prendas de exposición para que veas donde esta cada cosa. Tiene estanterías especialmente para bolsos y zapatos. Mientras en la zona de la caja hay accesorios y perfumes. 

He elegido este comercio porque me llama mucho la atención , tiene ropa que aparte de ser bonita, sexy es muy comoda, aunque el precio es bastante alto.
El mundo de la moda no sería igual sin los colores y el corte de los productos Guess.

Qué paseís una buena tarde!!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...