miércoles, 22 de febrero de 2012

paneles nielsen jorge y paloma






El panel de consumidores de Nielsen proporciona a los profesionales del marketing información detallada sobre los consumidores en 22 países de todo el mundo, recopilando información real de compra de los consumidores en 125.000 hogares aproximadamente. Nielsen ofrece información detallada del comportamiento de compra en cada establecimiento, desde grandes almacenes a pequeños establecimientos y desde cadenas de supermercados a establecimientos de droguería y farmacia independientes y grandes superficies. Gracias a la tecnología patentada e innovadora del scaner o, en algunos mercados sistemas diarios más tradicionales, los servicios Homescan y Homepanel de Nielsen ofrecen a los clientes información detallada sobre el comportamiento de compra del consumidor.

Los paneles de consumidores de Nielsen contienen datos demográficos equilibrados para representar a la población de los países y se pueden interpretar a nivel de mercado local, regional y de cadenta. La información detallada del consumidor que proporcionan estos paneles representan la fuente de información definitiva para comprender los patrones de compra y comportamiento de cualquier segmento de población según los diferentes tipos de establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...