viernes, 15 de mayo de 2015

Tras un curso lleno de aprendizaje y duro trabajo, reflejamos aquí todo el esfuerzo y dedicación realizados para el módulo de Marketing en el Punto de Venta. Gracias a todo lo aprendido hemos adquirido la habilidad suficiente a la hora de montar un negocio en cuanto a su marketing y a todas las acciones relativas al punto de venta.
Aquí les presento mi proyecto final de la empresa simulada "Cabello Perfecto", ha sido un trabajo duro pero a su vez interesante y enriquecedor. En definitiva ha merecido mucho la pena volcarse en el, ya que sin esto no hubiera sido posible adquirir todos los conocimientos sobre la materia de los que antes carecíamos, y que nos serán de gran utilidad a la hora de nuestro futuro profesional.
Dar las gracias a todos mis compañeros por ser todos tan maravillosos, hemos formado un bonito equipo que ha hecho que todo sea mucho más llevadero, y a nuestra profesora Eugenia Ecija, que de una manera u otra, pero en definitiva se a involucrado y preocupado siempre por  enseñarnos todo lo importante de la materia, sin ella, todo esto no hubiera sido posible.




"Cabello PEr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...