lunes, 17 de junio de 2013

Los alumnos de Marketing ganan la Peonza de Oro en los premios Espiral de Edublogs


Artículo realizado por Marina López Vertedor para la revista del instituto.
El pasado sábado 8 de junio se celebró la Ceremonia de entrega del VII Premio Espiral de Edublogs 2013. La celebración tuvo lugar en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, donde los alumnos de 1º Gestión Comercial y Marketing lograron llevarse la Peonza de Oro gracias a su blog “Animación y Marketing en el Punto de Venta”. ESpcpieALISTAS y Chispa’s Celtics también fueron premiados en la categoría de alumnos de Formación Profesional con las Peonzas de Plata y Bronce, respectivamente.
La Ceremonia de entrega permitió que los alumnos de los blogs que optaban a las diferentes peonzas pudieran intercambiar impresiones, hablar sobre los métodos de trabajo y las sensaciones que este sistema de aprendizaje les habían causado. En definitiva, compartir los conocimientos para así ir mejorando y poder aportar los nuevos enfoques de la cultura 2.0.
Estos premios recompensan el trabajo realizado por los alumnos a lo largo del curso, un esfuerzo y dedicación continua que los acerca cada día a la profesionalidad que se exige en el mercado laboral. Gracias a las herramientas de la web 2.0 se echa mano de otra forma de aprendizaje, en ella los alumnos comparten sus conocimientos con los compañeros de una forma más dinámica y sin la necesidad de ostentosos recursos.
Debido a la situación económica actual es importante poder trabajar y aprender sin tener que realizar fuertes inversiones en materiales de trabajo. La activa colaboración de los alumnos y sus ganas de formarse son la esencia para poder llevar a cabo este sistema de aprendizaje. Por tanto, resulta muy positivo e importante contar con los Premios de Edublogs para incentivar la motivación de los alumnos en todos los niveles educativos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...