martes, 18 de junio de 2013

Ágora Club S.L., Trabajo de Simulación Comercial

¡Hola chicos! Aquí podréis ver mi trabajo completo. Espero que os guste.
Cuando comenzó el curso y Eugenia nos enseñó uno de los trabajos del módulo de Marketing en el Punto de Venta que teníamos que hacer y entregar a final de curso, a algunos de nosotros se nos cambió un poco la cara y pensamos: "Madre mía, ¿y todo esto vamos a tener que hacer?". La verdad es que al principio se nos hizo un mundo.
A medida que fuimos cada uno eligiendo un comercio simulado en el que trabajar las ganas y ilusión aumentaban al saber que estabas haciendo crecer y desarrollar algo que te gustaba. 
Cuando se acercaban los días próximos a la entrega en el primer trimestre, a todos nos entraban las prisas por acabar, o empezar. Por lo menos, en mi caso, aunque me costaba empezar bastante, una vez que me ponía no me costaba ningún esfuerzo, le íbamos aplicando la materia que ese día dábamos en clase, y ya, todo lo demás, a desarrollar la creatividad de cada uno en nuestros comercios.
La verdad es que me ha gustado bastante realizar este trabajo, y he notado la gran diferencia entre lo que hice en el primer trimestre y todo lo que sé ahora en el tercero gracias a clases y clases que todos hemos pasado y que Eugenia ha tenido la gran paciencia de enseñarnos, la verdad es que ha habido de todo, paciencia, enfados, risas, gritos, llantos, aplausos... vaya clase y profes completos y lo demás son tonterías!!
Me ha encantado pasar estos nueve meses de curso con todos vosotros tanto profesores como compis, gracias a todos!!!
Un abrazo enorme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...