lunes, 24 de noviembre de 2014

Distintos Recursos de Ampliación de la Unidad de Trabajo 4. El lineal en el Punto de Venta

El conocimiento del lineal del punto de venta, su gestión, el lineal óptimo en función de las ventas u otros criterios, junto al uso de un TPV adecuado, lineales virtuales, códigos qr, etc, es imprescindible para lograr que un comercio sea rentable.
Recomendamos especialmente los  libros del profesor Ricardo Palomares. - Merchandising y Marketing en el Punto de Venta, donde con de forma detallada y a través de parámetros se expone  como vender más en el punto de venta.
Este es mapa os dejo un resume de los contenidos teóricos que he intentando transmitiros en este tema, también os dejo un enlace sobre la Simulación Comercial - ABs, espero que ya estéis adaptados a esta metodología y realmente formemos un equipo de trabajo y formación



iframe width="600" height="400" frameborder="0" src="http://www.mindmeister.com/maps/public_map_shell/480840609/el-lineal-en-el-punto-de-venta?width=600&height=400&z=auto" scrolling="no" style="overflow:hidden">Your browser is not able to display frames. Please visit the mind map: El lineal en el Punto de Venta on Mind Mapping - MindMeister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...