Los dependientes son especialistas y por supuesto también aficionados y amantes de la música, el comercio ofrece un servicio posventa para satisfacer las necesidades de sus consumidores.
Aplicando las técnicas de merchandising ha creado un espacio agradable, el punto de venta se convierte en un lugar placentero, donde el consumidor disfruta con sus 5 sentidos. La página web y el blog de HEAR MUSIIC transmiten la misma sensación. "música y placer están unidos".
Participa en las redes sociales, página facebook, twitter, etc y tienen en cuenta el Nuevo modelo, ZMOT Momento Cero de la Verdad. Cuando las personas responden a cualquier tipo de estímulo, consultando en internet antes de comprar.
Valora los parámetros de presentación, implantación y fusión.
En la publicidad en el lugar de venta, cuida todos los detalles: pakaging, carteles, folletos,cupones de regalo, planifica todas las promociones, gestiona los ratios de rentabilidad de esas actuaciones, etc.
Las zonas exteriores y el escaparate es abierto y atractivo,con un toque melancólico e intimista, invita a entrar y a disfrutar de la música, ver los instrumentos.....
Sin embargo lo que le hace diferente y especial en el trabajo que ha realizado es que pone en el un poco de si misma: "en cierto modo la vida es como el jazz es mejor cuando improvisas".
Así que Natalia, enhorabuena por tu trabajo.
Página web y blog HEARMUSIIC |
Clasificación Surtido. |
La publicidad en el lugar de venta es una herramienta de marketing fundamental hoy en día, y puede lograrse a través de Expositores o varios otros amoblamientos especificos para el prodcuto.
ResponderEliminar