El escaparte cuenta con dos líneas diagonales apoyadas sobre texto para expresar acción y lucha, además, estas líneas dirigen la mirada hacia los productos colocados en el escaparate. Asimismo, los objetos están dispuestos en una balda en zigzag con el propósito de transmitir energía, lucha y agitación, algo muy vinculado con el mundo del deporte en general, y el Real Madrid en particular.
Las formas geométricas empleadas han sido: el círculo por medio de un balón de fútbol, esto refleja la unidad y perfección de la imagen corporativa del establecimiento. El triángulo, utilizando los guantes de los porteros de fútbol, estos transmiten seguridad y agresividad, actitud necesaria en la práctica de deportes.
Los colores empleados han sido el naranja para las baldas ya que dan un efecto dinámico y energético al escaparate, y violeta como guiño a los colores corporativos del Real Madrid C.F. El escaparate transmite movimiento, la bota de fútbol se encuentra en posición de disparo sobre el balón y los guantes deteniéndolo.
Entrada realizada por: Catherine Delgado y Marina López.
Un saludo.
Muy interesante la frase que habéis incluido en la composición, y la composición utilizando distintos tipos de líneas, formas geométricas y el color naranja que da una fuerza especial. Si a esto se le une que los elementos son más grandes de su tamaño normal, el escaparate será muy bueno.
ResponderEliminar