Autor : Salvador Villena Mérida.
Esta tarde he podido asistir a un seminario, que trataba sobre como nos comunicamos con nuestro entorno, es decir la imagen que transmitimos hacia los demás, en el desarrollo de la ponencia me he dado cuenta que la persona en cuestión ha tratado temas que hoy por hoy damos por sentamos que sabemos y esto no es tal que así, por ejemplo ha planteado el triangulo de las incongruencias.
En un vértice se nos presenta la formación, en otro la formalidad y el último la información. Por tanto de lo que trata es que una persona para ser completa y proyecte una buena imagen de su empresa tiene que cubrir todos los vértices, puedes tener muchos títulos pero no saber comportarte o hablar por tanto no eres válido para representar una buena imagen de marca.
Pues una empresa puede tener todos los detalles cubiertos pero si tú no la representas adecuadamente con una buena imagen, te estás cargando la imagen de la empresa a todos los niveles, es muy importante adecuar tu imagen siempre que lo requiera para dejar un olor de saber estar y profesionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario