Día de llegada a Londres, 26 de diciembre, comienzo de las rebajas en la ciudad, ¡Imaginad el alboroto que se forma en España!, en Londres es una cosa parecida pero ha grandes escala, es una de las capitales mas importante del mundo y la primera del mundo en visitantes al año.
Me propuse mirar un poco los lineales y la arquitecturas de las tiendas; la primera de mis impresiones fue el desorden en la colocación,acompañada de un hilo musical un tanto mas alto de la cuenta y rápido, lo de rápido lo entiendo: mas velocidad en la música, las compras mas cabida de nuevos compradores, pero el volumen a mi "padecer", era molesto, no se la cultura anglosajona pero para a mi y a mis acompañantes, (de cultura Latina-Mediterránea), ese tono de música era molesto, a modo de bromas comentamos el parecido a una discoteca.
Todo no era negativo las cajas estaban todas a la disposición de los clientes y la verdad que las colas pese a la masificación de persona que se encontraban en las tiendas no tardabas mucho en salir del punto de venta con tus compras realizadas.
Me propuse mirar un poco los lineales y la arquitecturas de las tiendas; la primera de mis impresiones fue el desorden en la colocación,acompañada de un hilo musical un tanto mas alto de la cuenta y rápido, lo de rápido lo entiendo: mas velocidad en la música, las compras mas cabida de nuevos compradores, pero el volumen a mi "padecer", era molesto, no se la cultura anglosajona pero para a mi y a mis acompañantes, (de cultura Latina-Mediterránea), ese tono de música era molesto, a modo de bromas comentamos el parecido a una discoteca.
Todo no era negativo las cajas estaban todas a la disposición de los clientes y la verdad que las colas pese a la masificación de persona que se encontraban en las tiendas no tardabas mucho en salir del punto de venta con tus compras realizadas.
En cuanto a la publicidad lo mas increíble es en Piccadilly Circus que es el Time Square de Londres, pero no quitarle importancia a la que se exhibía en el metro o en los autobuses.
Por todo ello, os recomiendo visitar Londres, no solo por las múltiples posibilidades que nos ofrece sino también para ver la publicidad y el marketing cultural, el marketint en el punto de venta... ,nos abrirá la capacidad de imaginar y crear.
Redactado por,
Alejandro Serralvo Bermúdez
Alejandro, una foto de esta experiencia interesante, ¿no?. Buenas observacionesl
ResponderEliminarSi tengo fotos pero estoy a la espera de que un amigo me las pase que el fue el encargado de hacerlas.
ResponderEliminar