El “Comercio Simulado” que vuestro compañero Alejandro a
desarrollado en el módulo Marketing en el Punto de Venta, GOOD BRAND CLOTHES STORE,
G
|
ood brand clothes store creada a
partir de las palabras en ingles: Good (buena), Brand (Marca), Clothes (Ropa), Store (tienda). Es una tienda
de importación de ropa de marcas internacionales, a la vez que también trata
con marcas de nivel nacional. Las prendas solo son para el segmento masculino a
partir de 16 años.
Distribución PV. Alejandro,. |
Clasifica el surtido, distribuye
el lineal y realiza la implantación de los productos con el objetivo claro de
vender el máximo de referencias y obtener una alta rentabilidad.
Programa de gestión. Alejandro. |
Destacar algunas acciones en la promoción de ventas, cartelería y
escaparatismo y sobre todo el esfuerzo de: “continuar trabajando en aspectos laboriosos y poco interesantes pero que a medio-largo plazo tienen resultados positivos”.
Demuestra en sus conclusiones, que todos los puntos estudiados son útiles para gestionar correctamente un punto de venta.
Demuestra en sus conclusiones, que todos los puntos estudiados son útiles para gestionar correctamente un punto de venta.
Dice que:
“Organizar el punto de venta es
un proceso que requiere mucho esfuerzo y constancia, hay que estar atentos y
superarse en las distintas acciones que se realicen”, “Al final satisface el
trabajo acabado y lo aprendido tiene sentido”.
¡Gracias Alejandro, por esa
constancia!¡Buen trabajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario