¡Hola! Me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he visto bastante interesante y directo, en él se destaca la gran importancia de la fidelización, un tema ya comentado en clase, pero que si a alguno no le ha quedado demasiado claro o tenía alguna duda le recomiendo que lo vea, se le aclararán las ideas rápidamente. Habla de no conformarse simplemente con tener clientes, sino de la importancia de dar un paso más allá y conseguir verdaderos fans, fans que amen tu marca. Explica la gran diferencia entre ambos y acaba diciendo que para ello es imprescindible un buen y duro trabajo. Sinceramente no tiene desperdicio.
¡ Disfruten y aprendan!
Un saludo.
Fuente: Youtube: "Fidelización: Fans y no sólo clientes."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Simulación Comercial. Blogs alumn@s curso 20012/13. Ganadores 1er Premio Espiral 2013
|
Simplemente genial, hay que convertir a los clientes en fans, así se consigue el verdadero éxito.
ResponderEliminar