martes, 5 de mayo de 2015

Conclusion final y trabajo del comercio simulado Mundipekes



Una vez concluido el trabajo sobre mi comercio simulado en la asignatura Marketing en el punto de venta, me gustaría indicar mis conclusiones acerca de él.
En primer lugar uno piensa que montar un comercio es conseguir un local, comprar mercancías y vender. Pero habiendo realizado este trabajo uno se da cuenta de que montar un negocio acarrea una serie actividades y mediciones que son claves para obtener beneficios que es lo que todo el mundo quiere a la hora de montar el negocio.
Realizar este trabajo ha sido verdaderamente útil, interesante, importante y a su vez entretenido ya que hemos realizado todo tipo de actividades como aprender a rotular, hacer carteles o diseñar logos ente otras muchas cosas.
Para finalizar decir que el trabajo ha sido entretenido y fácil de realizar gracias a una clase con mucho compañerismo y buen rollo como es 1º CMA y una gran profesora como es Eugenia que aunque a veces la irritamos un poquito y se enfade con nosotros, sabemos que en el fondo nos quiere y nos aprecia como nosotros a ellas.  ¡GRACIAS EUGENIA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...