Páginas

martes, 30 de abril de 2013

Un escaparate que llama la atención de los viandantes.

Escaparate LANVIN.
En primer lugar, podemos apreciar que el escaparate capta la atención de los viandantes, dado a salida de mariposas de un gramófono.
 Pensamos que el escaparate elegido, cumple con los objetivos de AIDA:
Se percibe un gran interés, ya que el escaparate esta compuesto por el contraste de color blanco y negro, siendo el fondo blanco y sus componentes de color negro, y esto hace que los objetos y los productos sean el centro de atención.
Debido a los puntos anteriores, reúne los requisitos de deseo, esto hace que el cliente tenga un cierto interés hacia el establecimiento y tengan la necesidad de entrar.

Creemos que  los viandantes que han pasado frente al escaparate, a la gran mayoría le ha llamado la atención, se han parado a mirar y luego han pasado a visitar el establecimiento.

Los materiales que han utilizado a la hora de realizar este escaparate son muy simples; focos, maniquí, mariposas metálicas, gramófono, espejo. 

El grupo en general pensamos que es un escaparate original y atractivo, por lo cual es un reclamo comercial.

Entrada realizada por:
Rubén Sanchez
Natalia Hevilla
Ana Isabel Rivera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario