En el trabajo de "Simulación Comercial", del Módulo Marketing en el Punto de Venta, Borja ha realizado una apuesta por ser competidivo, innovando. Bocai Lounge Club está investigando para crear nuevos productos que favorezcan el vínculo y coincidencia en los valores que transmite el producto y los que tiene el consumidor.
Los cuestionarios para conocer la opinión del cliente se realizan sobre diseños de productos reales, aplicando lo que se llama simulación virtual aplicada a lineales y packs, estimulando la inventiva de los diseñadores "el arte de lo posible", desde el packaging.
Múltiples son los criterios estratégicos, técnicos y estéticos, que vuestro compañero tiene en cuenta, y todos con el objetivo de lograr que "el producto se venda por si solo",
Entre los criterios estratégicos que plantea en su estudio, desarrolla los contenidos estudiados en clase: Implantación, exposición y fusión, y detalla las conclusiones de los parámetros de presentación que el profesor Ricardo Palomares expone en su libro Marketing en el Punto de Venta, los detalles técnicos y estéticos los muestra en su informe.
En la PLV, le da mayor importancia a los carteles dentro y fuera del establecimiento comercial, soportes publicitarios que contienen algún tipo de mensaje visual y forman parte de las campañas publicitarias de la empresa.
Carteles indicadores, interiores y exteriores del comercio, de precio,etc
Tienen en cuenta la tipografía, rotulación, tamaño...
En definitiva unas ideas muy interesantes sobre el "Marketing en el Punto de Venta", originales algunas de ellas, que sin duda todos debemos tener en cuenta.
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