En el trabajo de Marketing en el Punto de Venta, "Simulación Comercial", Mireia presta especial atención al desarrollo del "lineal óptimo", por tanto asigna a cada uno de sus productos el espacio adecuado.
Se dice que "el lineal óptimo", no debe alcanzar el 100% del total de productos presentados, es decir no superará el 80% del lineal desarrollado.
El 20% restante se reservará para la exposición, ya que esto producirá un aumento de las ventas. Por ello, se pretenderá que a la hora de valorar el parámetro de implantación este sea favorable.
Elige la implantación de productos mixta (vertical y horizontal), ayudándose para la venta de la careación de contenidos en su blog http://untoquepersonal.wordpress.com/ y para la presentación de sus productos en en el lineal realiza exposiciones:
Escénicas; productos complementarios de distintas categorías.
Atmosférica. Se creará un clima sensorial para estimular a la menta del comprador.
Aprovecha la PLV, ya que esta tiene un gran impacto visual a bajo coste.
"Un toque personal", donde vuestra compañera de una forma clara y precisa expone lo esencial de lo estudiado en este trimestre. ¡Buen trabajo!
Gracias por esta introducción de mi trabajo.
ResponderEliminarHola no lo entiendo
ResponderEliminarHola no lo entiendo
ResponderEliminarpene
ResponderEliminarte gusta comer culo
ResponderEliminar4444
ResponderEliminar