Rubores en la empresa simulada de
vuestra compañera Aránzazu.En este trabajo ha desarrollado y estudiado los
contenidos del módulo Marketing en el Punto de Venta.
Un comercio creado en plena
crisis, en el año 2011, que ofrece el cuidado personal al máximo de personas a
buenos precios y sin perder la calidad, junto
con sus dos socios Aránzazu viene de Castilla para vivir en
Málaga y nos trae muchas ideas, aquí tenéis algunas de ellas:
“Ofreceremos información a nuestros consumidores, asesorándolos
realmente en lo que necesitan”
Distribución P.V. Aránzazu |
Para intentar que sean los hombres los que se preocupen de su cuidado
personal intentaremos llamar la atención de este segmento con distintas ideas
ya en marcha como pueden ser regalo de entradas de futbol”.
Composición. Aránzazu |
“Todos nuestro clientes fidelizados”
“Toda decisión en la implantación puede ser modificada ya que no solo
se realiza en una ocasión sino que está en constante cambio para maximizar el
atractivo del establecimiento.”
La implantación en el lineal, rentabilidad, promociones en el punto de
venta se reflejan de una forma organizada y con la metodología adecuada.
Promociones Aránzazu. |
En los escaparates de Rubores, lo importante es el producto, protagonista
absoluto, para ello toda la decoración está dirigida a destacarlo, en la
composición de los mismos las formas transmiten en ocasiones serenidad,
elegancia, etc, siempre intentando
transmitir una imagen positiva para atraer a más clientes.
¡Buen trabajo Aránzazu!, desde un punto de vista práctico y adaptándote
a estos tiempos de crisis, has sabido exponer todos y cada uno de los puntos del
módulo.
Promociones. Aránzazu. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario